Barrios

Una nueva obra municipal transforma el sistema vial de uno de los principales accesos a la ciudad

La inversión supera los 500 mil dólares

Las tareas se cumplieron en el tramo comprendido entre la avenida Monseñor Leonidas Proaño hasta la 11 de Noviembre, en un área de 3391 metros cuadrados.

“Una vía renovada, cómoda y segura”, así describió Verónica Carrillo a la obra municipal de adoquinado, ejecutada en la avenida Sergio Quirola, con una inversión que supera los 500 mil dólares y que beneficia de manera directa a más de 300 familias que habitan en el sector, que por décadas han esperado esta intervención.

Las tareas se cumplieron en el tramo comprendido entre la avenida Monseñor Leonidas Proaño hasta la 11 de Noviembre, en un área de 3391 metros cuadrados. El alcantarillado e implementación de adoquinado ornamental en aceras complementan la obra.

Gracias a las tareas de mejoramiento vial ejecutadas, esta importante arteria ostenta una mejor conexión vial y genera una mejor calidad de vida para los vecinos, que dejaron atrás los días de polvo y lodo que tuvieron que soportar a la circular por la antigua arteria.

Adicional, esta nueva infraestructura urbana proyecta una excelente imagen urbana frente a los turistas que visitan Riobamba a bordo del tren.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.