Barrios

Inicia Alcantarillado en la Saboya Civil

La Ep-Emapar, inicia el alcantarillado en la calle Pablo Palacios de la Saboya Civil, con una inversión de $ 13.827,87 se evitará inundaciones en época invernal.
Con la presencia de funcionarios de la Empresa y los moradores de la calle Pablo Palacios, se dio inicio la obra de alcantarillado que contempla 172 ml de tubería PVC 250mm, tres pozos de revisión y sumideros ubicados en la parte más baja de la calle para poder recolectar y conducir el agua lluvia hacia el canal de riego, de esta manera evitar las inundaciones que por muchos años han tenido que soportar los moradores del sector, de esta manera precautelamos su salud y el cuidado de sus inmuebles.

El proyecto beneficia directamente a 150 personas de 30 familias, a más de los ciudadanos que circulan por el sector del Multiplaza

Edgar Romo, presidente del barrio indica que: “pese a estar pasando una emergencia sanitaria, he visto la predisposición por parte de las autoridades en ayudar a dar por terminado la lucha que hemos tenido por más de 25 años con inundaciones cuando se presentaban fuertes lluvias, hoy quiero agradecer en nombre de todos los moradores del barrio el cumplimiento del ofrecimiento para la construcción del alcantarillado aquí en nuestro sector.

El Gerente General, Mgs. Marcelo Calvopiña resalto ¨parte de la misión de servicio del Ing. Napoleón Cadena, Alcalde de la ciudad y Presidente del directorio de la empresa es impulsar la ejecución inmediata de obras desde la empresa, obras que den solución definitiva a los problemas de la ciudad con respecto al sistema de alcantarillado.

Dr. Silvio Álvarez, concejal del cantón Riobamba enfatizó que a pesar de que todos los ciudadanos se encuentran preocupados por la gran problemática derivada por la pandemia, iniciar una obra a lo mejor pequeña en su magnitud, pero con un significado enorme para ese sector, una buena noticia en medio de tantas noticias negativas; dar solución a un problema esperado por mucho tiempo.

La EP-Emapar, pide disculpas a los moradores del sector por las molestias que se puedan ocasionar mientras dure la ejecución de la obra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.