Actualidad

Iniciaron cursos de capacitación en computación

El lunes 2 febrero iniciaron los cursos de computación convocados por el Municipio de Riobamba a través de la Dirección Gestión de Desarrollo Social y Humano con gran acogida de la población.
Una a una llegaron las personas inscritas con mucho entusiasmo a las 14H45 a las instalaciones del Centro de Capacitación Ocupacional “San Martín”, al curso de computación básica que iniciaba a las 15H00.

Con mucha alegría, ilusión y la aspiración de poder capacitarse para tener acceso a las nuevas tecnologías los participantes emprendieron esta etapa. La Coordinadora de Centro de Capacitación Ocupacional “San Martín”, Carmen Trujillo, dio la bienvenida a todas las personas que llegaron con gran expectativa a esta convocatoria realizada por el Municipio de Riobamba.
“Queremos motivar a la gente para que se prepare y aprendan a desenvolverse en este interesante mundo de la informática”, dijo la coordinadora al declarar inaugurado el curso que tendrá la duración de dos meses.
Los participantes serán capacitados en el manejo de: Word, Excel, Power Point, navegar en Internet, redes sociales en una jornada de 15H00 a 17H30.
De igual manera, en el Centro de Capacitación Ocupacional “De Atención Múltiple”, inició el taller de computación básica en el horario matutino de 9H00 a 12H0.  Al final de estos cursos, que se dictan de manera gratuita, los participantes recibirán un certificado de aprobación otorgado por el Municipio de Riobamba.
Un buen de número de personas asiste a las oficinas de la coordinadora de los Centros de Capacitación Ocupacionales de la Dirección de Gestión de Desarrollo Social y Humano para solicitar información sobre los cursos en otras ramas que se dictan en los 5 centros que dispone el Municipio.
  FUENTE: http://www.gadmriobamba.gob.ec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.