Actualidad

Colegio Maldonado contará en los próximos días con cancha sintética

El alcalde de Riobamba, Mario Robalino, viene efectuando inspecciones periódicas en los barrios donde se construyen  canchas deportivas y en las que se instalará césped sintético para la práctica de fútbol.
Una de las instituciones educativas de la ciudad que será beneficiada es  el colegio Maldonado, en el área intervenida desde el lunes 9 se instala el gramado sintético,  posteriormente los técnicos de la municipalidad efectuaran una serie de labores adicionales en el área donde funciona esta cancha.

Marlon Caiza, estudiante del colegio Maldonado indicó que  espera que pronto se inaugure este espacio “todos utilizaremos esta moderna cancha en la práctica del deporte que nos gusta y así no dedicarnos a cosas improductivas”.
Carmen Zuñiga, madre de familia manifestó que son obras de adelanto para la ciudad y espera que pronto se entregue estas otras  para que los niños y jóvenes tengan un espacio adecuado para jugar y que las nuevas generaciones de los barrios beneficiados, inviertan el tiempo en actividades útiles.
El Burgomaestre,  explicó que en aproximadamente 20 días en algunos  caso y en otros en 40, serán entregadas a los moradores e  instituciones educativas estos espacios deportivos,  “son 12 canchas de césped sintético en los que se han invertido  540.000 dólares”.
Mario Robalino,  efectúa estas inspecciones  de obras acompañado de Luis Guerra, director de Obras Públicas del GADM y el fiscalizador. Las canchas se construyen en los barrios: Pucará, Aguisacte, Los Cactus, Unión Independiente, 21 de Abril, Ciudadela Galápagos, Auto Modelo Norte, La Primavera, en los colegios Pedro Vicente  Maldonado y Riobamba, así como también una al interior de la ESPOCH.
El GADM de Riobamba realiza varios estudios  para ver la posibilidad de que otros barrios se construyan similares áreas deportivas a las que se ejecutan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.