Ciudad

El mercado San Francisco contará con un nuevo sistema de iluminación interna

Con el objetivo de fomentar mercados seguros y espacios adecuados para la venta de productos de primera necesidad y otros artículos de consumo masivo, el Municipio de Riobamba ha iniciado la readecuación y mejoramiento del mercado San Francisco, buscando ofrecer mayor comodidad tanto a usuarios como a compradores.

Como parte de esta iniciativa, se realizó la entrega de diversos materiales eléctricos, incluyendo focos LED de luz blanca, reflectores, fotoceldas, relés térmicos, breakers monofásicos, interruptores de policarbonato con luz piloto, tomacorrientes, cables flexibles de cobre de 12 AWG, entre otros. Estos materiales serán utilizados para repotenciar el sistema de iluminación de toda la infraestructura, que actualmente presenta dificultades debido al desgaste y mal estado del sistema eléctrico, así como la falta de mantenimiento.

Gracias a un convenio interinstitucional entre el Municipio de Riobamba y el Instituto Tecnológico Superior Carlos Cisneros, los estudiantes de esta entidad educativa se encargarán de realizar el mantenimiento de las instalaciones eléctricas y el cambio de luminarias. Los trabajos comenzarán en los próximos días.

Estas acciones tienen como objetivo ofrecer en los mercados, plazas y el cementerio municipal, espacios cómodos, adecuados, ordenados y seguros, para que la ciudadanía pueda realizar sus compras, trámites o diligencias con tranquilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.