Actualidad

El ojo puesto en la Empresa de Agua Potable

Ayer se llevó a cabo una nueva sesión del Concejo Cantonal en la que Víctor Llanga, presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de Chimborazo (CICCH), intervino.
Temática. El dirigente mencionó que está en desacuerdo con Víctor Méndez, gerente de la Empresa Municipal de Agua Potable de Riobamba (EMAPAR), tras escuchar las dos últimas sesiones del Concejo, refiriéndose el informe que el funcionario brindó sobre el Plan Maestro de Agua Potable.

Pedido
Llanga enfatizó que el sueldo de Méndez es de 4 mil dólares y que la urbe sigue sin agua. Cuando se catalogó el discurso del gerente como vacío y mediocre, el alcalde, Napoleón Cadena, interrumpió y le pidió respeto.
Funciones
El ingeniero dijo que Méndez se ha dedicado a defender a los malos constructores y que las obras no se han fiscalizado, situación que ha molestado al Colegio de Ingenieros Civiles.
Intervención
Al final de la sesión del pleno, un discurso similar fue el que tuvo el concejal Marcelo García, quien mocionó que se sugiera al directorio de la EMAPAR la destitución del funcionario, sin embargo, la mayoría de ediles no estuvieron de acuerdo, al ser esta una decisión administrativa. Finalmente, Méndez, quien estuvo presente en toda la sesión, dijo que en diciembre rendirá cuentas y que si no se cumple con las obras, él mismo se irá. Fuente: http://www.laprensa.com.ec/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.