Ciudad

Nuevos espacios de infraestructura mejoran el servicio del tradicional punto gastronómico “Los Agachaditos”

El Municipio de Riobamba en su empeño de continuar con el embellecimiento de las áreas públicas de la ciudad realizó la reconstrucción del patio de comidas “Los Agachaditos” situado junto al Terminal Terrestre.

Bajo un nuevo diseño arquitectónico se recuperó este sitio, que hoy cuenta con modernos espacios, mamparas de aluminio y vidrio, nuevas luminarias y más que dan una imagen de gran colorido a este sitio de expendió de comida.

Además de mejorar el entorno de este lugar, también el cabildo riobambeño contribuye en el fortalecimiento del comercio del sector; ahora los comerciantes se les facilita las labores diarias para que expendan sus productos y platos típicos y los consumidores contar con un espacio acorde a sus exigencias.

Para concretar este proyecto el Municipio de Riobamba invirtió un presupuesto que supera los 50 mil dólares, que permitieron financiar los trabajos de: cimentación, instalaciones eléctricas, nivelación del piso, reposición del adoquín, montaje de estructura de acero, cubierta de policarbonato, iluminación entre otros.

Jaser Ponce; usuario del patio de comidas manifiesta que es un gran cambio que se ha desarrollado en el lugar, “antes el frio y el viento no permitía degustar la comida con tranquilidad, ahora con esta nueva obra podemos recibir un mejor servicio todos”.

Más de 100 familias se benefician con esta obra y los cientos de visitantes que acuden diariamente al lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.