Actualidad

Robo de medidores un atentado a la ciudad

Personas no identificadas se robaron la madrugada del viernes anterior, tres medidores nuevos de la intersección de la Av. 21 de Abril y Lizardo García, Red Saboya, situación que ocasionó que se desperdicie agua potable; la constructora COANDES solucionó el inconveniente con la colocación de tapones en las acometidas hasta reponer los dispositivos.

 
El Ing. Víctor Méndez, gerente General, informó que personas no identificadas se sustrajeron tres medidores ubicados en la intersección de la Av. 21 de Abril y Lizardo García, “personal de la EP-EMAPAR descubrió este robo durante un recorrido de monitoreo; de inmediato dispusimos a la constructora COANDES para que solucione el inconveniente con la colocación de tapones en las acometidas”.
Puntualizó el Funcionario que la Policía está tras la pista de estos sujetos que se dedican a dañar los bienes privados y atentan contra la empresa, “las personas que sean descubiertas robándose o manipulando los medidores o instalaciones serán detenidos y sancionados según el Reglamento de Prestación de Servicios, con un salario mínimo unificado”.
“No es la primera vez que pasa algo similar, tenemos un caso en La Primavera donde se sustrajeron 10 medidores; vamos a descubrir quién o quiénes están tras este atentado a la empresa y a los Planes Maestros de Agua Potable y Alcantarillado”, finalizó.
La EP-EMAPAR solicita a la ciudadanía denunciar inmediatamente al observar este tipo de robo, llamando a la Policía o a la empresa al teléfono 2-940-812 ext. 21.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.